sábado, 7 de mayo de 2011

Quién nos dicta

No sé qué voz seguir... todos los que hayan pasado por la adolescencia me entendarán si les explico un poco la historia. Hoy he llegado a mi casa tras toda la tarde fuera, y mientras iba en el autobús/guagua me preguntaba sobre los nexos de mis amigos y míos con respecto a chicas. Sí, claro, típico: adolescencia, chicas. Pues es un poco lioso, hablar entre nosotros: los tres estamos enamorados de tres chicas diferentes con el mismo nombre, y nos conocemos entre tod@s. Uno de ellos recibió una negativa por respuesta. Otro se enamoró de una chica que tenía novio, pero lo más curioso de todo, es que fue correspondido a pesar de que ella ya tuviera novio. Al llegar a mi casa me enteré de que se habían decidido dar un tiempo. A ver cómo acaba todo. A todas estas soy el que más suerte tiene, pues recibí un sí por respuesta de la mejor chica del mundo. Me siento genial estando con ella, ¿cómo que genial?, bueno, es que simplemente, no hay palabras para describirlo; pero últimamente no la veo muy a menudo por sus exámenes (aunque yo tenga no estudio más de tres días durante media hora cada día o así. La mayor diferencia es q la media hora la aprovecho apagando el ordenador, mientras que ella pasa todo el día con el ordenador encendido intentando estudiar). La lógica me dicta que le deje estudiar, que le ayude (pero esto no puedo, post anterior). Pero para mi corazón es demasiado tiempo sin ella y necesito verla, y si sigo la lógica, mi corazón me apoyará y la esperará siempre, pero,...duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario